Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rui2 Ingeniería Acústica

Mediciones acústicas en Huelva

Mediciones acústicas en Huelva e informes de inspeccion y control

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un empresa que realice mediciones acústicas en Huelva y Sevilla, contacta con los profesionales de RUI - 2. Somos especialistas en ingeniería acústica y contamos con la acreditación correspondiente y con equipos de última generación, debidamente verificados y calibrados. 

Nuestro equipo técnico se encarga de ofrecer el mejor asesoramiento a cada cliente, garantizando con precisión los resultados de cada trabajo.

También realizamos estudios acústicos para la obtención de licencias, además de ofrecer las medidas correctivas para la adecuación de locales a la normativa vigente en ruidos y vibraciones. También vendemos limitadores de sonido para los equipos de reproducción de música en los locales nocturnos. 

Aportamos más de quince años de experiencia. Trabajamos con rigor y profesionalidad y disponemos de los conocimientos técnicos necesarios para llevar a término cualquier trabajo con garantías. 

También contamos con los equipos necesarios para la realización de medidas in situ (aislamiento, impacto, fachadas, vibraciones, tiempo de reverberación...) con certificaciones según los procedimientos de las norma UNE.

Nuestro equipo técnico realiza diferentes tipos de ensayos sobre el aislamiento al ruido aéreo entre recintos y fachadas, impactos, niveles de inmisión de ruido al exterior, niveles de ruido transmitido a interiores...

Ponte en contacto con Rui2 Ingeniería Acústica si necesitas un informe de impacto sonoro preciso.


o llámanos al 95 417 10 63
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado