Teléfonocómo llegar
blog

¿Se quejan los vecinos del ruido de tu bar?

¿Se quejan los vecinos del ruido de tu bar?

La medición de ruido en Sevilla es la solución para hacer frente a esos vecinos que siempre se están quejando y llamando a la policía porque afirman que nuestro bar excede los decibelios que marca la ley. Si hacemos la medición y estamos dentro de los estándares tendrán que aguantarse y no podrán quejarse más. Si, por el contrario, estamos algo por encima, podemos pedirle a la empresa de ingeniería acústica que nos ha realizado la medición que nos dé alguna solución, ya que hay varias fórmulas en el mercado para que los decibelios de más no traspasen las paredes del local.

La medición de ruido en Sevilla y el certificado acústico es la mejor manera de asegurarnos de que cumplimos la ley y evitar problemas que puedan poner en peligro nuestro negocio. Cualquier bar con éxito es ruidoso por definición, aún más si se trata de un pub o realizamos actuaciones musicales en el interior pero contando con un limitador acústico podremos controlar el ruido y conseguiremos que todo el mundo esté lo suficientemente contento. El aislamiento acústico es la solución que requerimos si queremos que lo que pase dentro se quede en el interior de sus paredes.

Si no sabemos a qué empresa llamar para la medición de ruido o cualquier otro aspecto relacionado con la ingeniería acústica Rui - 2 Ingeniería Acústica es tu solución. Esta empresa cuenta con largos años de experiencia en el sector actuando en la capital Sevilla y las poblaciones de la provincia ofreciendo las soluciones que necesitas. 

haz clic para copiar mailmail copiado