El limitador de ruido en Sevilla es perfecto si el aislamiento acústico de nuestro local no es perfecto y solemos tener música. Para los que no sepáis en qué consiste, se trata de un aparato que se instala en el reproductor de música que utilicéis en el establecimiento y que garantiza que el volumen está dentro de los parámetros legales. Por ello, es cada vez más utilizado por discotecas y bares con DJ que no quieren problemas con los vecinos.

Una de las ventajas del limitador de ruido en Sevilla es que también garantiza una excelente calidad del sonido de forma que no haya que preocuparse porque al bajarse el volumen el resultado sea peor para nuestros clientes. También hay que tener en cuenta que el ruido recogido por este aparato solo tiene en cuenta la música por lo que si hay un golpe, una aparatosa caída o similar, la misma seguirá sonando al mismo volumen sin verse afectada por el estropicio.

Los limitadores de ruido también son muy buenos para la salud de los empleados que no tienen que preocuparse por las consecuencias de los altos volúmenes musicales ya que se pueden poner dentro de los parámetros legales.

Si quieres instalar un limitador de ruido, en Rui - 2 Ingeniería Acústica nos encargamos de ello. Como expertos en ingeniería acústica también realizamos mediciones de ruido para asegurarnos que se cumple las normativas municipales y realizamos todo tipo de trabajos para mejorar el aislamiento acústico de un establecimiento. Llámanos y pregunta lo que necesites.