La ingeniería acústica en Sevilla es fundamental si queremos aprovechar al máximo el sonido en un bar. Es muy importante hacer las mediciones adecuadas para asegurarnos de tener el aislamiento que necesitamos y cumplir con la legislación, así como evitar enfados o malos rollos con los vecinos. Pero no todo es el aislamiento hacia el exterior, también es importante que el sonido sea bueno dentro del bar, especialmente si hacemos actuaciones o perfomances de algún tipo.

La ingeniería acústica en Sevilla es nuestra aliada en este aspecto, pudiendo mejorar la acústica de nuestro local e identificando los problemas con su diagnosis y las posibles soluciones disponibles. Otro de los problemas habituales respecto al sonido en un bar tiene que ver con la reverberación y el eco. En muchas ocasiones hay tanto sonido dentro que es imposible tener una conversación agradable, aunque evitemos que el sonido salga.

Las mejores opciones y soluciones disponibles para nuestro establecimiento dependerán del tipo de bar que seamos y de lo que consideremos más prioritarios. Lo que si debemos tener en cuenta es que existen medidas disponibles que podemos tomar y asegurarnos tener la acústica que siempre habíamos querido en nuestro local tras una inversión económica en un aspecto importantísimo para nuestro público.

En Rui - 2 Ingeniería Acústica somos grandes expertos en ingeniería acústica y en todo lo relacionado con el sonido. Llámanos si tienes algún problema o necesitas una medición de ruido y nuestros profesionales se desplazarán hasta tu local y harán todo lo necesario para ayudarte.