Teléfonocómo llegar
blog

El ruido, más que una molestia

El ruido, más que una molestia

La medición de ruido en Sevilla es la única prueba fiable para constatar que uno se encuentra en lo límites permitidos en cuanto a las emisiones acústicas. Esto es fundamental a día de hoy para cualquier negocio o local, especialmente para los de hostelería. Con la finalidad de alcanzar un punto medio entre el disfrute de los clientes y los vecinos de la zona se deben cumplir con unos límites establecidos legalmente. Esto no es algo baladí dando el impacto que pueden tener los sonidos en la vida normal de una persona.

Son numerosos lo estudios que demuestran que vivir en ambientes donde existe una cantidad de ruido elevada puede propiciar que las personas que habitan esa zona sean más proclives a sufrir ansiedad o incluso depresiones. Cualquiera ha podido experimentar en sus propias carnes como poco a poco se ha ido poniendo más tenso por culpa de una música que estaba muy alta o de un sonido desagradable que no para.

Estos problemas se multiplican cuando los sonidos disturbadores se producen durante la noche perjudicando el sueño de los vecinos. Al propio impacto que tiene el ruido sobre las personas habrá que añadir el peligro de no descansar las horas diarias mínimas para tener un estado se salud correcto. De aquí parte la necesidad de que se realice una medición de ruido en Sevilla para que uno pueda estar seguro de que su local no molestará a el vecindario.

Si quieres asegurarte del impacto sonoro de tu local o negocio contacta con Rui - 2 Ingeniería Acústica y realizaremos un estudio in situ.

haz clic para copiar mailmail copiado