Cada vez son más las empresas, comunidades de vecinos, responsables públicos, etc., los que recurren a nuestra empresa de medición de ruido en Sevilla para asegurarse de que se está cumpliendo la normativa y que no se superan los decibelios permitidos, ya que un exceso de ruido puede acarrear problemas de salud. Se debe tener especial cuidado con aquellas personas que están expuestas a niveles muy elevados de ruido de una manera continuada.

Por la experiencia que tenemos como empresa de medición de ruido en Sevilla sabemos que las personas que viven en las grandes ciudades están expuestas a unos niveles de ruido mucho más elevados que la mayoría. El tráfico, las obras, las calles, etc. hacen que el ruido forme parte del día a día sin que las personas sean conscientes de que su cuerpo está soportando niveles que suelen estar muy por encima de los 65dB.

Si contratas a una empresa que pueda medir el ruido, podrá alertarte de los niveles que estás soportando y así podrás tomar decisiones sobre la necesidad de aislar mejor tu casa, empresa, etc. Si sigues manteniendo tu cuerpo expuesto a unos niveles excesivos de ruido, entonces tu salud puede verse afectada porque aumenta tu nivel de estrés, el ritmo cardiaco se acelera, sube la tensión, etc. Otro de los problemas para la salud cuando hay mucho ruido es que no se concilia el sueño, comienza el insomnio, el aumento de la irritabilidad, los nervios, etc.

Ven a Rui - 2 Ingeniería Acústica y deja que nuestro equipo te asesore sobre todo lo relacionado con el ruido.